"Pity" Álvarez, cantante de "Viejas locas", es buscado por la Policía de la Ciudad por el crimen de un hombre: habría asesinado a un amigo tras una discusión en el Barrio Samoré, en Lugano.
Según un testigo, Álvarez comenzó una fuerte discusión con un hombre y le disparó en varias oportunidades para luego escapar hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Esa misma persona le contó a la policía que la víctima le dio un cabezazo al cantante, quien lo fusiló tras la agresión.
Además, otras tres personas habrían visto el violento episodio, que habría sido captado por las cámaras de seguridad que hay en el lugar.
El cuerpo de la víctima fue encontrado entre las torres 11 y 12 del Barrio Samoré y Personal de la Comisaría vecinal 8A está a cargo del operativo. Además, hallaron dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.
"Tuvo una causa por tenencia de arma hace mucho tiempo. Después del susto que tuvo, nunca más tuvo una", expresó el abogado del "Pity" Álvarez, quien agregó: "Tiene una familia normal y una banda con la que ensaya; mucha gente que lo acompaña y lo apoya".
La denuncia