Le quedan pocos días de vida y publicó un mensaje que se hizo viral
Una joven que padece fibrosis quística se sometió a una cirugía que no tuvo el resultado esperado y su cuadro empeoró. Su reflexión.
Redacción Vía País
18 de enero de 2017,
Una joven australiana que lleva adelante una "batalla sin fin" escribió en sus redes sociales un mensaje que conmovió y se replicó en varias partes del mundo. Nardya Miller sufre de fibrosis quística desde hace dos años.
Tras una fallida cirugía y un doble rechazo, los médicos le anunciaron que le quedan muy pocos días de vida. Pese a tener que utilizar una máscara de oxígeno las 24 horas del día, Miller reflexionó: "Les ruego que vivan la vida al máximo".
"Tal vez te conozco de toda la vida, quizás desde hace diez años, o a lo mejor te conozco desde hace poco, pero en una semana no volveré a saber de ti, nunca volveré a ver tu cara, nunca volveré a hablar contigo, tocarte o agarrarte. Pero siempre te voy a amar, a vos y a nuestra amistad", agregó.
"Las cosas no salen siempre como planeas, habrá cosas que nunca tendré, sitios que nunca viviré para conocer, pero los estaré viendo, siempre, sonriendo, porque estuve allí", concluyó.