La periodista Marisa Brel estuvo como invitada en la mesa del programa La Noche de Mirtha Legrand, que se emite por El Trece, y recibió una dulce sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas. Su hija Paloma grabó un video en el que habló sobre su estado de salud después de que le diagnosticaran un tumor en la cabeza y la operaran.
"Hola Mirtha, hola mamá, hola a todos los que están en la mesa. Quería avisarles que ya estoy bien. Me llegaron todos sus mensajes de amor, leí casi todos. Quería avisarles que ya estoy bien, de a poco estoy volviendo con mi vida, al colegio, a lo que era mi vida antes. Quería agradecerles a todos por el apoyo, les mando un beso a todos", dice la joven de 15 años en la grabación.
La periodista contó cómo se enteró de los problemas de salud de su hija. "Los análisis salían bien pero hubo un montón de situaciones donde ella empezó a caerse y decíamos: '¡qué torpe!'. Tras visitar a un neurólogo, los estudios determinaron que tenía líquido en el cerebro y que debían drenarlo de inmediato. "A partir de ahí empezó una pesadilla de la que todavía quiero despertarme", relató.
El líquido se acumula por un tumor que no puede ser removido, ya que "está todo rodeado del sistema nervioso, y ni siquiera se pudo hacer una biopsia. No se puede llegar porque es muy riesgoso", explicó Brel, quien agradeció el apoyo de la gente: "Todo ese amor, esa energía que se produjo... nunca me imaginé sentir tanta energía de sanación".