Tras días sumamente intensos en los que vivieron horas de incertidumbre por no tener la clasificación a octavos en el bolsillo, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron la tarde libre de este jueves y pudieron pasar momentos de relax y diversión con familiares y amigos.
Marcos Rojo, el héroe nacional frente a Nigeria, recibió la visita de su esposa Eugenia, sus dos hijas y su hermano Franco en la concentración de Bronnitsy.
Paulo Dybala, en tanto, estuvo con su madre y con sus hermanos, mientras que Cristian Pavón, quien podría ser titular frente a Francia, tuvo muchas visitas ya que es uno de los que más familiares llevó a Rusia.
Gonzalo Higuaín, Eduardo Salvio, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero también estuvieron a los abrazos con familiares. Algunos de ellos, compartieron mates en una merienda distendida detrás de una de las canchas auxiliares del predio donde se entrena el seleccionado.
No obstante, quien no se mostró junto a su círculo íntimo es Lionel Messi ya que todavía aguarda por la llegada de su esposa Antonela Roccuzzo, que aseguran que llegará a Rusia para el partido del sábado en Kazán.