Murió Richard Harrison, "El viejo" de "El precio de la historia"

Falleció este lunes y lo confirmaron desde History Channel. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Murió Richard Harrison, \
Murió Richard Harrison, \

Richard Benjamin Harrison, es uno de los integrantes más lengendarios del show televiso, falleció a los 77 años. La producción de "El Precio de la Historia", programa de History Channel, lo comunicó a través de su cuenta oficial en Facebook.

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, 'Viejo' Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de El precio de la historia. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento", dice el comunicado.

It is with heavy hearts that we acknowledge the passing of Richard Benjamin Harrison (known as ‘The Old Man’ to Pawn...

Posted by Rick Harrison's Gold & Silver Pawn on Monday, June 25, 2018

Harrison empezó la tienda con Rick, su hijo que entonces era un adolescente. Este último dirige ahora la tienda con su hijo Corey Harrison, pero sin olvidar al 'Viejo' Rick, que siempre tiene sus apuntes y pone sus conocimientos.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia (como es conocido en algunos países) lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History Channel", señaló el canal.