Rodrigo Segovia tiene 22 años y desapareció el martes en Cuzco, Perú, luego de tirarse al río Araza para rescatar a una chica.
El mochilero entrerriano fue arrastrado por la corriente y la familia, que ya está en vuelo rumbo a Perú, piensa el peor panorama.
El joven estaba en Perú desde principios de diciembre, en el marco de un viaje como mochileros y el domingo pasado fue la última vez que se comunicó con sus familiares.
"Nos comunicamos con un amigo de él que estaba en el momento en el que Rodrigo se trió al río porque una chica se había resbalado. A la chica la pudieron sacar bien y a Rodrigo lo arrastró la corriente", dijo Daiana, prima de Segovia, a TN que.
Y agregó: "Los amigos lo buscaron por las orillas. Lo que pasa es que era una zona de selva y es complicada la búsqueda".
El hecho fue a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil, una zona de difícil acceso en la selva del Cuzco. Los policías locales realizaron el "peinado y rastrillaje" por las riberas río abajo sin resultado positivo.
"El martes a la noche hubo una tormenta muy fuerte y ahí cancelaron la búsqueda. La retomaron al otro día", afirmó Daiana.