¿Le tendrá bronca a la Selección Argentina o quedó resentido por los insultos que recibió de Jorge Sampaoli?
Es un interrogante, pero lo cierto es que el croata Sime Vrsaljko no tuvo reparos al referirse a la actitud de los jugadores argentinos durante el encuentro que dejó al borde de la eliminación a la albiceleste.
"¿Sampaoli dijo que ellos dominaron? No sé qué partido vio, yo vi a los jugadores argentinos cayendo al piso todo el tiempo y llorando como niñas", sentenció el defensor del Atlético Madrid en zona mixta tras la victoria que puso a Croacia en octavos de final de Rusia 2018.
Respecto al elogiable rendimiento de su seleccionado, Vrsaljko analizó: "Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible".
Por último, el lateral derecho croata le dedicó un párrafo a su hinchada y le dejó un palito a los simpatizantes argentinos. "Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron", cerró.
Tras la celebrada victoria ante Argentina, Vrsaljko protagonizó un divertido video en el vestuario junto a Dejan Lovren, uno de sus compañeros en la línea defensiva del combinado europeo.