La insólita justificación del hincha argentino expulsado del Mundial

Néstor Fernando Penovi se excusó por su repudiable actitud con una joven rusa.

El hincha argentino expulsado del Mundial.
El hincha argentino expulsado del Mundial.

Néstor Fernando Penovi es el argentino que se hizo viral por su penosa actitud con una joven rusa, y que se ganó la prohibición el ingreso a los estadios del Mundial Rusia 2018.

En diálogo con la prensa, Penovi se justificó: "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó".

"Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo, y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí", señaló el hombre oriundo de Wilde, provincia de Buenos Aires.

"La chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando; de hecho, los menores no trabajan acá pero tampoco es que sé el documento, atendía sola, nadie le vio el documento, pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal", admitió.

"Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto. Así como se ven videos de famosos y trascienden… No sé qué decir, no tengo explicaciones", agregó.

Sobre la posibilidad de un posible escrache en su regreso al país, señaló: "No estoy al tanto de un supuesto escrache, trato de no leer, de no ver lo que se dice. Hablo ahora porque no me quiero esconder, quiero pedir disculpas porque lo siento, se lo voy a pedir a todo el mundo, a cada persona que quiero y que conozco le voy a pedir perdón".

Este es el repudiable video: