Este lunes por la mañana encontraron muertos a la exmujer y a uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, jefe del interbloque de Cambiemos. Se trata de Cinthia Sonaridio y Joaquín.
Según la primera información, habrían muerto por inhalar monóxido de carbono mientras dormían; es que se habría tratado de un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.
Cynthia Sonaridio era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y hace poco se había separado del legislador. Mientras que Joaquín tenía 16 años y era el hijo menor del senador.
Según publica Clarín, Enzo Casadei, vocero de Naidenoff, afirmó que el senador se enteró "por el personal doméstico antes de emprender como todos los lunes el viaje a Buenos Aires para trabajar en su labor legislativa". Además, expresó que "hace un mes viene transitando un periodo de separación". Naidenoff había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.
En tanto, el ministro de Gobierno provincial, Jorge González, agregó que las dos mascotas de la familia también fallecieron. Y aclaró que el personal de Criminalística está realizando las pericias “a los órganos de las víctimas y a los instrumentos de la vivienda” para determinar las causas de la muerte.