La periodista Marisa Brel vive un duro momento por la salud de su hija de 17 años. Es que Paloma Evaristo tiene que ser operada por un problema en su cabeza y se encuentra internada en el Fleni.
"Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita. Y yo estoy… Tenemos que desdramatizar porque sino a mí me van a internar con ella. Porque ella está bien, yo estoy en shock", dijo Brel, intentando descomprimir la situación en Instagram Stories.
Y detalló: "Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi".
Por su parte, Paloma, quien recibió la visita del periodista Ángel de Brito se mostró optimista: "Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó".