Eva de Dominici fue víctima de una ola de críticas por una publicación de una foto con un escote sugestivo. Por ese posteo, varias mujeres la destrozaron por sus lolas pero la actriz recogió el guante y les contestó con mucha altura.
Si bien la mayoría de los comentarios fueron elogios, no faltaron las palabras fuera de lugar sobre sus atributos físicos. "Que pechos caídos tan joven y sin hijos", comentó una seguidora. "Debe ser porque adelgazó mucho" fue el comentario de otra mujer. Tampoco faltaron los hombres: "Las tetas por el piso jajaja".
Al ver esas opiniones descalificadoras, Eva se tomó un tiempo para responderles con respeto: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos".
"'Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos'. Rupi Kaur. Disfruten sus cuerpos chicas" fue otra de las respuestas de la actriz. "No es envidia. Es la exigencia a la que intentan someternos con nuestros cuerpos", contestó.
A la respuesta de una famosa como De Dominici, se suma también los casos de Ximena Capristo y Barby Silenzi, quienes también salieron a responder las críticas de algunos seguidores. Ambas habían sido criticadas por subir fotos en las que se las veía amamantando a sus respectivos hijos.