"¿Para qué me siguen?", comenzó diciendo la bailarina que hizo su descargo en las rede sociales. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

Barby Silenzi publicó una foto a Instagram donde se la puede ver amamantando a su hija Elena, que tiene 2 años y 10 meses. La imagen recibió casi 55 mil “me gusta” en tan solo un día, pero también cosechó algunas críticas, que la bailarina se encargó de contestar. Tal como le ocurrió a Ximena Capristo cuando subió una foto dándole la teta a su hijo en pleno bautismo.

“A toda la gente que dice pavadas, es mi Instagram y subo lo que se me canta. Y a los que dicen ‘qué asco’ o que ‘es grande’, etc… primero tengan hijos y después, si tantas cosas feas les produce ver eso, ¿para qué me siguen? Jajajaja”, comenza diciendo el mensaje.

Luego apuntó directamente contra las mujeres a quienes no les gustó la publicación: “Todas ridículas. Porque encima todos esos comentarios vienen de mujeres. Les recomiendo que hagan su vida y no se repriman, hagan todo lo que las haga felices.“.

Por último, cerró con una reflexión: “A mí, darle la teta a mi hija, me hace inmensamente feliz, y a ella también. Así que, ¿por qué no hacerlo? Besitos”.

Barby.

Otras publicaciones de Barby Silenzi:




Comentarios