La ex Gran Hermano se mostró amamantando en plena misa y revolucionó las redes sociales. 


No es la primera vez que Ximena Capristo recibe críticas en las redes sociales por las fotos o videos que comparte. Hace algunas semanas, la ex Gran Hermano fue duramente atacada por publicar una imagen amamantando a su hijo Félix, de 1 año y 4 meses. 

Las fotos de Ximena Capristo amamantando a su hijo

Ahora, los usuarios de Instagram volvieron a caer contra la mediática por una foto en el bautismo del pequeño. ¿Por qué? En la postal en cuestión, Ximena aparece en la Iglesia amamantando a su hijo mientras este recibe la bendición de un cura.

Las fotos de Ximena Capristo amamantando a su hijo

“El momento y el lugar no lo decidimos nosotras… es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá (…)”, comentó Capristo.

“Hay que respetar y ubicarse un poco. Después no quieren que las insulten. Me da la sensación de que lo hacés todo para ser noticia“, contestó una usuaria. Y otra seguidora agregó: “¡Los huevos al plato con el tema teta! Parece que ser madre se transformó en algo de otro planeta. No tienen súper poderes por dar a a luz”.

“Ya se pasa… es adrede lo que hace. Pará un poco. No es cuestión de darle la teta ahí o donde quiera él ya no es un bebé”, sentenció una tercera. 

Para contrarestar, una fanática de la modelo aclaró: “Amamantar es algo natural. Y es decisión de la mamá y de su hijo hasta cuando. La lactancia prolongada es maravillosa. Abran las cabezas”.

Más fotos de Ximena Capristo






Comentarios