Las fotos de Morena Rial luego de que su novio la salvara de "cometer una locura"

La hija de Jorge Rial agradeció a su pareja por "haber llegado a tiempo". 

Morena Rial y posteo que asustó a sus seguidores.
Morena Rial y posteo que asustó a sus seguidores.

El conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena se pone cada vez más tenso. Si bien la escalada de acusaciones y mensajes había llegado a su fin cuando el conductor de "Intrusos" volvió de Londres y se juntó en el departamento de su hija en Palermo, ahora la adolescente posteó un mensaje en sus Instagram Stories que preocupó a sus seguidores.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", escribió Morena sobre una imagen entre ella y su novio. Para TN, llamó la atención el vendaje que la adolescente tiene en su muñeca, aunque no dio más precisiones a respecto.

Morena Rial  y su novio.
Morena Rial y su novio.

More Rial, luego de insultar a su padre y a sus ex parejas, había pedido públicamente disculpas a Romina Pereiro, la actual novia de Jorge. Atrás había quedado el mensaje de audio del periodista insultando a los cordobeses y la acusación de "extorsionador" por parte de la adolescente.

"Gracias por ayudarme a salir adelante", escribió horas mar tarde la hija del conductor en otra imagen que publicó en Instagram junto a su pareja y agregó: "Gracias bonito mio, que seas muy muy feliz siempre, ese es mi deseo".

More Rial
More Rial
More Rial
More Rial

"Si me duele mucho. Más aún sabiendo el porqué de las cosas", escribió la joven junto a una imagen de su muñeca vendada.

More Rial
More Rial
More Rial
More Rial

Ahora otra vez la polémica vuelve al centro de la escena.