"Espero que me entiendas, Romi", escribió la joven en Instagram.

  • Publicado por Redacción de Vía País

La semana tuvo varios episodios polémicos en torno a Morena y Jorge Rial.

Hace algunas horas se filtró un polémico audio del conductor de Intrusos insultando a los cordobeses. Un mensaje que le había mandado a su hija y que ella habría decidido difundir.

Pero la cosa ya venía mal desde antes, con una serie de mensajes cargados de insultos a Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge.

Jorge y Morena Rial

Sin embargo More se arrepintió. A través de Instagram, la joven le pidió disculpas a la nutricionista. “Espero que me entiendas, Romi“, escribió. Y admitió: “Sabía que de la única forma de hacerlo doler (a Jorge) era poniendo cosas falsas sobre vos“.

Primero escribió varias líneas de amor a su novio Facundo Ambrosini, que quedó envuelto en el escándalo. “Perdoname por haberte expuesto de esta manera“, le dijo.

Para finalizar, le dedicó unas palabras a Pereiro:

“Y por último voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares. Espero que me entiendas, Romi, te quiero y fue un enojo de momento con mi papá y sabía que de la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sea felices“, escribió.




Comentarios