Sol Pérez, furiosa con Jey Mammón tras su cruce en vivo con Pampita

A la panelista del programa no le gustó lo que dijo el humorista y lo destrozó en las redes sociales.

Sol Pérez, furiosa con Jey Mammón tras su cruce en vivo con Pampita.
Sol Pérez, furiosa con Jey Mammón tras su cruce en vivo con Pampita.

Ayer se vivió un momento tenso en el programa "Pampita Online" cuando Jey Mammón, quien estaba de invitado, criticó el ciclo en vivo por la escasa participación que le dieron. Y el escándalo se trasladó a las redes sociales.

Es que Sol Pérez, una de las panelistas del programa, se mostró indignada con la actitud del humorista y lo destrozó en su cuenta de Twitter. "Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más", lanzó.

Mammón solo habló sobre el cierre del programa para descargarse. Para colmo, Pampita se confundió y en vez de decirle Jey lo llamó "Joy". Imperdonable.

¿Qué dijo Jey Mammón en "Pampita Online"?

"Ahora entiendo por qué no entiendo este programa cuando lo veo desde casa. Vine al pedo hoy. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor de Kuarzo) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match", dijo furioso.