Jey Mammón fue al programa de Pampita y lo criticó en vivo

El actor no se sintió cómodo en "Pampita online" y se lo hizo saber a la conductora al aire.

Cruce entre Pampita y Jey Mammón
Cruce entre Pampita y Jey Mammón

Jey Mammón fue como invitado al programa de Pampita pero no se sintió a gusto y se lo hizo saber a la conductora. Es que el actor tuvo escasa participación en el panel -llevan a un famoso cada semana- y, sin filtro, le cantó las 40 al aire.

Carolina Ardohain recién lo dejó hablar minutos antes de que termine el programa y, en ese momento, Jey hizo su descargo. "Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (un productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match", comenzó el humorista.

Ante la pregunta de Pampita sobre si volvería al programa como invitado, Jey respondió y fue lapidario: "Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van".

Según trascendidos, luego de que finalizará al programa, la conductora de "Pampita online" le habría recriminado la actitud al actor y lo habría tildado de "maleducado".