El domingo por la tarde, una chica de 12 años salió de su casa del barrio 23 de Febrero, en Tucumán a visitar a una amiga. Como habían pasado varias horas y la nena no había regresado, su madre fue a buscarla y la encontró en la casa de un vecino borracha, tirada en el piso con marcas de violencia es su cuerpo.
Aún no se revelaron los detalles de cómo la llevó de regreso a su casa, pero una vez allí observó las lesiones y su padre denunció que cuatro individuos la habrían emborrachado para luego abusa de ella.
A pesar de su edad y de estar embarazada cuatro hombres, entre ellos el dueño de la casa la alcoholizaron y la violaron. Aunque el bebé no corre riesgo, la chica permanece internada en estado de shock.
Luego de la denuncia, la policía se los llevó, pero a las pocas horas, los cuatro volvieron al barrio. Ante esta situación, los vecinos de la nena incendiaron la casa donde la encontraron.
Según el diario La Gaceta, el sujeto le habría ofrecido 500 pesos al padre de la nena para que no realizaran la denuncia.