Cuando parecía que todo el conflicto familiar se terminaba con el pedido de disculpas de Morena Rial y que lo peor había pasado, la hija del conductor volvió a cargar contra su papá en Instagram Stories, realizando un extenso descargo.
"Jaja, ¿ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas. Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que digan, no le duele. ¡Eso se los aseguro!", comenzó Morena, tras las versiones que indicaban que Jorge Rial no se fue de viaje a Londres con su novia Romina Pereiro por un cuadro de depresión, cuestión que fue desmentida por él mismo.
Y siguió: "Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca. ¡No me voy a derribar! A mí trátenme como quieran. Mi mejor amiga, mi novio y yo sabemos quién estuvo y quién no. Que los fantasmas sigan hablando… Punto final".
"La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie, porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. ¡Mucha desilusión! Pero suerte, en el viajecito. Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar correcto", expresó.
"Ya dije y me descargué, ahora el problema es del que quiere creer. Y el que me da por desagradecida, les deseo una larga vida así ven mis resultados. Se muerden la lengua con su propio veneno, bichas", concluyó.