La hija de Jorge Rial había tenido palabras muy duras con su papá. También, se cruzó con su hermana Rocío.


Ayer fui un día muy revolucionado para Morena Rial en Instagram. Primero, la chica de 19 años arremetió contra su padre Jorge, luego se cruzó con su hermana y finalmente pidió disculpas en esa red social.

Primero, la hija del conductor disparó fuertes mensajes en contra de Jorge Rial. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe”, escribió en Instagram Stories. Por su parte, Jorge se llamó a silencio y optó por no responder para dejar el tema puertas adentro.

Morena contra Jorge Rial.

Morena contra Jorge Rial.

Morena contra Jorge Rial.

Luego, fue el turno de su hermana Rocío, quien salió con los tapones de punta a responderle por las redes sociales: “Dejá de decir estupideces. Yo sé lo que pasaste y no fue así”. Pero minutos más tarde, Morena recogió el guante y lanzó: “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?”.

Rocío Rial estalló e increpó a su hermana: “Dejá de decir estupideces”

Morena Rial le respondió a su hermana en Instagram.

Sin embargo, fue la propia Morena la que le puso punto final al conflicto familiar con un mensaje en el que pide disculpas: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia”. Además, manifestó que se trató de “un enojo de una chica de 19 años”.

Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó“, expresó. Y agregó: “Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo“.

Morena Rial

¿Hay más? Sí. Es que Rocío volvió a utilizar su cuenta de Instagram para echarle más leña al fuego al enfrentamiento entre hermanas. “Nunca tuviste perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo nena”, enfatizó.

Respuesta de Rocio Rial a Morena

Respuesta de Rocio Rial a Morena




Comentarios