Hugo Moyano aseguró que no va a renunciar a la presidencia de Independiente

El mandatario del "Rojo" dio una conferencia de prensa y negó haber lavado dinero.

Hugo Moyano aseguró que no va a renunciar a la presidencia de Independiente.
Hugo Moyano aseguró que no va a renunciar a la presidencia de Independiente.

Hugo Moyano, quien está acusado por lavado de dinero, anunció hoy que no va a renunciar a la presidencia del Independiente y aseguró que el club pagó "todas sus deudas y levantó la convocatoria de acreedores".

"¿Qué voy a renunciar? Uno no se va nunca del 'Rojo'. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América. No me voy a ir. El amigo que tengo a mi derecha (por el DT Ariel Holan) todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy", aseguró en una conferencia de prensa que brindó en la sede del club de Avellaneda.

"Me apriete quien me apriete voy a terminar mi mandato. A mi no me corren con denuncias falsas", agregó el mandatario del "Rojo".

Asimismo, explicó que pagaron "totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores, incluida la del Banco Provincia. Demoró porque no fue fácil, hubo que abonar también intereses y honorarios de abogados".

"Con eso levantamos la convocatoria. Independiente comienza a trabajar sin el peso de estar convocado. Es un orgullo decir lo que tenemos en Independiente. De cómo estaban a cómo están los predios hoy. Antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar que estamos muy bien", añadió el líder sindical.

"Dicen que lavamos dinero. Pero lo único que lavamos fueron los baños. Había una desidia total. Le faltaba una parte al estadio (una tribuna) y una garganta. Hoy tenemos un club equilibrado y normalizado", completó.

Junto a Hugo Moyano estuvieron su hijo Pablo; Carlos Montaña, vicepresidente segundo, y el entrenador Ariel Holan.

Conferencia de prensa de Hugo Moyano.
Conferencia de prensa de Hugo Moyano.