Independiente se quedó con un candidato menos a ocupar el cargo vacante de entrenador, al rechazar el uruguayo Paolo Montero la propuesta del club. El oriental agradeció la propuesta pero declinó tomar las riendas del plantel rojo y todo indicaba que su futuro rumbeaba hacia Rosario Central.
Ante la baja de Montero, Sebastián Méndez, Ariel Holan y el técnico de la reserva, Fernando Berón, quedan como postulantes al cargo que dejó Gabriel Milito. Lucas Pusineri también se ofreció para guiar al equipo.
Se espera que mañana por la tarde haya una definición, ya que el presidente Hugo Moyano encabezará una reunión de comisión directiva.
Méndez admitió que le gusta "el reto" y las "cosas difíciles". El nombre de Holan, desde que renunció como entrenador de Defensa y Justicia, aparece ante cada vacancia que hay en un club de primera división, y así también lo es en el caso de Independiente. A Berón lo quiere llevar Moyano a primera por seis meses, habida cuenta que es técnico de la reserva, ya es empleado del club.