Claudia Villafañe y el abogado de Maradona se cruzaron en el programa de Pampita

La conductora aprovechó la presencia como invitado de Matías Morla para poner al aire a la exmujer de Diego. ¡Fuego cruzado!

Claudia Villafañe se cruzó con Matías Morla, abogado de Diego Maradona, en el programa de Pampita.
Claudia Villafañe se cruzó con Matías Morla, abogado de Diego Maradona, en el programa de Pampita.

Apenas a una semana de estar al aire, el programa de Pampita está dando que hablar y en esta oportunidad fueron Claudia Villafañe y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, quienes protagonizaron un tenso cruce al aire.

Luego de escuchar un mensaje que Diego le mandó a Pampita en el que hablaba sobre el casamiento de su hija Dalma, la conductora le dio la bienvenida a Claudia para que opine sobre lo dicho por su exmarido.

"Yo no sé lo que le hacen saber a Diego, pero estoy súper tranquila y mi hija también porque esa plata (con la que Dalma y su pareja realizaron la boda) por la que le hizo una denuncia a su hija está toda justificada. Hoy no se puede mover plata de un lado a otro si no es plata blanca. Dalma vendió su departamento", explicó en un principio Claudia, visiblemente indignada con el audio del "Diez".

Consultada por si sus hijas avalan las denuncias que le hará a Diego, la rubia arremetió: "Yo no tengo que pedirle a ellas que me avalen en algo que no quiero que se metan. Es un problema mío y de su papá".

Acto seguido, Claudia aseguró que las peleas con Diego comenzaron cuando arrancó su relación con Jorge Taiana. "Me da bronca tenerlo que hablar porque tendría que haber quedado puertas adentro de una casa y discutirlas nosotros", argumentó.

Morla, quien escuchaba atentamente cómo Pampita y sus panelistas analizaban la situación mientras Claudia seguía en el teléfono, se molestó con una pregunta y salió al cruce de Barbie Simons.

"Me encanta tu amistad con Claudia porque están las preguntas pautadas con las respuestas", se quejó el letrado.

"Acá la cuestión es fácil. Hasta que a Diego Maradona no le den todo lo que le sacaron, no va a parar", advirtió Morla.