Molió a golpes a su mujer porque se negó a tener sexo

El violento episodio se registró en Santiago del Estero. La víctima había dado a luz nueve días antes de las agresiones.

Así detenían a un hombre que molió a golpes a su mujer porque se negó a tener sexo.
Así detenían a un hombre que molió a golpes a su mujer porque se negó a tener sexo.

Una mujer que había dado a luz nueve días atrás en Santiago del Estero sufrió una feroz golpiza por parte de su pareja, quien reaccionó violentamente porque ella se negó a tener sexo.

La situación se desmadró cuando el agresor llegó a su casa y comenzó a insinuarle a su mujer sus deseos de tener relaciones íntimas.

A raíz del reciente embarazo del que había salido, la mujer rechazó la propuesta y se desató una fuerte discusión que terminó con una brutal paliza contra la madre.

Según publicó el diario local El Liberal, la víctima se defendió arrojando un jabón al individuo, lo que provocó una peor reacción con golpes de puño en todo el cuerpo de la agredida.

La damnificada se trasladó como pudo hasta una dependencia policial y radicó la denuncia, mientras que el fiscal de turno, el doctor Julio Vidal, ordenó la aprehensión del agresor, lo cual se concretó a las pocas horas.