¿Y si la temporada del PSG da un giro definitivo a algunos minutos del final del 'Clásico' de este domingo ante el Marsella? La salida de Neymar en camilla podría provocar su baja ante el Real Madrid, encuentro válido por la vuelta de octavos de la Champions League.
Horas después de finalizado el partido, el crack brasileño publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se pudo observar el estado en el que se encuentra su tobillo derecho.
"Terminé por hoy", escribió el "10" del PSG en la foto de su tobillo envuelto en una férula. Tras salir lesionado del campo de juego, Neymar fue trasladado al American Hospital de París para hacerse las primeras pruebas médicas.
"Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", sentenció Unai Emery, entrenador del conjunto parisino
Según médicos consultados por Le Parisien y Goal, Neymar "no sufre ninguna fractura ni una torcedura grave" aunque "la evolución de la lesión será juzgada en las próximas 48 horas".
Ahora Neymar tiene 9 días para recuperar su tobillo y estar en condiciones de liderar al PSG en la remontada ante el Real Madrid. Comienza la cuenta regresiva...