Marcelo Gallardo, admitió este sábado que el plantel de River está "con mucha bronca y amargura" y asumió "la total responsabilidad" del mal momento que atraviesa el equipo, tras la derrota ante Vélez Sarsfield por 1-0, de visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).
"La verdad es que estamos con mucha bronca y amargura. No puedo decir nada contrario a lo que se vio. Debemos intentar salir de esta racha negativa, hay que redoblar los esfuerzos y hay que intentar sacar las malas energías. Tenemos que cambiar. Soy el máximo responsable", afirmó Gallardo ante la prensa.
"Ante esta dificultad, tenemos que seguir trabajando. Hay que redoblar esfuerzos, tenemos que cambiar y encontrar las respuestas", agregó.
Es que River ganó solo dos de los últimos catorce partidos que jugó (con cuatro empates y ocho derrotas) y quedó a 21 puntos del líder Boca Juniors, que mañana recibirá a San Martín de San Juan.
"Hay que ponerle el pecho ante el viento que se nos viene contra. Es difícil encontrar las respuestas a este momento. Soy el responsable de que el equipo funcione. Pero necesitamos un partido que nos permita recuperar la confianza, de soltarnos futbolísticamente. Pero es una realidad que estoy preocupado. No hay nada que ocultar, no hay que mentirle a la gente", finalizó.