El vice de Boca sugiere postergar la Supercopa: "Puede ocurrir una tragedia"

Así lo propuso Royco Ferrari, en relación a la supuesta campaña para favorecer al "Xeneize". Mirá lo que dijo.

Boca y River se deben enfrentar el 14 de marzo en Mendoza por la Supercopa Argentina. / AFP PHOTO / Eitan ABRAMOVICH
Boca y River se deben enfrentar el 14 de marzo en Mendoza por la Supercopa Argentina. / AFP PHOTO / Eitan ABRAMOVICH

Los polémicos fallos arbitrales de Jorge Baliño en el reciente empate entre River y Godoy Cruz hicieron estallar a Marcelo Gallardo, entrenador de River, quien volvió a poner en la mesa una supuesta campaña para favorecer a Boca.

En ese sentido, el vicepresidente del "Xeneize", Royco Ferrari, sugirió este jueves que se postergue la Supercopa Argentina frente al "Millonario".

"Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia", señaló Ferrari en diálogo con Boca de Selección.

En tanto, el dirigente del club de La Ribera apuntó a Gallardo como responsable de haber instalado las sospechas sobre presuntas ventajas para el puntero de la Superliga. "Todo esto lo generó Gallardo con su frase de la guardia alta", aseguró.

Por último, y en una charla con radio Rivadavia, el propio Ferrari propuso "colaborar todos, sentarnos en una mesa, hablar y dejar de lado todas las suspicacias".

La final entre River y Boca está pautada para el miércoles 14 de marzo en el Malvinas Argentinas de Mendoza -horario a definir-, luego de que Córdoba pierda la plaza por el mal estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.