¿Por qué Leo y Antonela eligieron ponerle "Ciro" a su tercer hijo?

La edición italiana del magazine Vanity Fair publicó el sorprendente motivo por el que el nuevo heredero de Messi ya tiene nombre asegurado. ¡Enterate!

Leo Messi y Antonela, su esposa, habrían elegido el nombre \
Leo Messi y Antonela, su esposa, habrían elegido el nombre \

A menos de dos meses para que nazca el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la edición italiana del magazine Vanity Fair reveló el motivo por el que la pareja habría elegido el nombre "Ciro".

Según la popular revista europea, la "Pulga" y su esposa decidieron llamarlo así por la admiración que le tienen al exlíder de la banda Attaque 77 y actual cantante de Jauría, Horacio Demián "Ciro" Pertusi.

El famoso músico argentino es un amante del fútbol, a punto tal que, en sus tiempos como cabeza de Ataque 77, compuso un tema dedicado a Diego Maradona que se llama El Francotirador y aparece en el disco Amén.

"Messi se la pasa tragando. Traga, traga y traga, y no responde todas las pavadas que dicen de él", expresó Pertusi en una entrevista años atrás sobre las críticas desmedidas contra Messi durante el Mundial Brasil 2014.

Y respecto a su devoción por el mejor futbolista del mundo, agregó: "¿Se la pasó vomitando durante el Mundial? Y sí, si Messi se la pasa tragando. Y en algún momento tenés que largar todo. Algunos dicen la dieta, puede ser... pero yo también veo un poco de estrés y cansancio. Y eso habla mucho mejor de la persona que yo admiro".