Una compañera de celda de Nahir Galarza, aterrada: "Le tengo miedo"

Jorge Zonzini, vocero de la joven, reveló el ruego de Lucía, una cordobesa de 23 años que no quería compartir prisión con la imputada por la muerte de Fernando Pastorizzo. 

Nahir Galarza seguirá con prisión preventiva
Nahir Galarza seguirá con prisión preventiva

Jorge Zonzini, mánager de famosos y desde hace meses vocero de Nahir Galarza, reveló que una de las tres compañeras de celda que tuvo la joven durante este tiempo pidió encarecidamente que no la pongan con ella.

Se trata de Lucía, una joven cordobesa de 23 años que detuvieron por algunos disturbios en un boliche de la zona.

Nahir Galarza llegando a Tribunales.
Nahir Galarza llegando a Tribunales.

"No me pongan con Nahir porque le tengo miedo", habría dicho Lucía, según las propias palabras de Zonzini en diálogo con Big Bang News.

Nahir Galarza le desbloqueó el celular a Fernando Pastorizzo y le borró contactos.
Nahir Galarza le desbloqueó el celular a Fernando Pastorizzo y le borró contactos.

No obstante Zonzini reveló que, pese al temor de Lucía, se hicieron "amigas" con Nahir y que la cordobesa se ofreció a defender a la imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo en los medios de comunicación.

La entrerriana, imputada por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo", pasa sus noches en una celda de 2x4 metros que posee una mesa de cemento en el centro. Este reducido espacio también cuenta con dos camas de hierro y, desde que se convirtió en su nuevo hogar, la joven estudiante de Derecho tuvo algunas inusuales compañeras.

Tras la liberación de Rosita, quien sacó a la luz los extravagantes pedidos de Nahir durante sus primeros días de cárcel, la joven tuvo como compañera a María Cristina Luna, una mujer de aproximadamente 40 años y madre de dos futbolistas que fue arrestada por estafar a gente en Gualeguaychú.