El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, confirmó hoy que "el Fútbol para Todos está terminado" a partir de 2017, tras la reunión que mantuvo con dirigentes en Casa de Gobierno, y que seguirán negociando con el Estado el resarcimiento del contrato de la televisación de los partidos.
"El Fútbol para Todos está terminado, trabajaremos con otras alternativas. La reunión me pareció positiva y estamos hablando con el tema de la rescisión", expresó el dirigente en rueda de prensa, a la salida del encuentro.
Además de Pérez, participaron de la reunión Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Nicolás Russo, titular de Lanús, Víctor Blanco, mandamás de Racing Club, y el vice tercero de Boca Juniors, Darío Richarte, como enviados de la AFA.
"Mañana tenemos una reunión con la gente de ESPN y después tendremos otras, hay varias alternativas", señaló Pérez, quien afirmó que para los dirigentes de AFA el fútbol argentino "vale 3.500 millones de pesos" y tratarán de llegar a ese número con las empresas que pretenden quedarse con el negocio.
Fuente: DyN