El talento y la categoría de Lautaro Martínez provocaron el interés de los clubes más importantes de Europa, al punto tal que este miércoles trascendió que ya existe un preacuerdo entre el futbolista y el Inter de Milán.
Martínez, la joyita que posee Racing, comenzó a deslumbrar cuando era un pibe y defendía la camiseta de Liniers de Bahía Blanca, institución que podría verse beneficiada económicamente si se confirma su transferencia.
Y justamente de los comienzos de Martínez en el club bahiense que lo vio nacer, salieron a la luz imágenes en los que el actual goleador de la "Academia" ya sorprendía por la diferencia que le sacaba tanto a compañeros como a rivales.
"La verdad no me esperaba debutar tan joven y por suerte tuve la suerte de marcar un gol", manifestaba en 2013 Martínez luego de saltar de Reserva a Primera División del elenco bahiense en la Liga del Sur.
"En infantiles jugaba de delantero y me tiraron más atrás para hacer jugar al equipo", explicaba la joven promesa de Racing, que ya no deja dudas de que la posición de "9" es la que va con su estilo de juego.