Una familiar de Nahir Galarza, incrédula: "No entiendo por qué lo hizo"

Si bien pidió preservar su identidad, la mujer dio detalles de cómo el círculo íntimo de la joven vive su detención.

El video que incrimina aún más a Nahir Galarza.
El video que incrimina aún más a Nahir Galarza.

Luego de la negativa que recibió por tercera vez para ser excarcelada y los detalles que brindó Gendarmería tras desbloquear el celular de Fernando Pastorizzo, una familiar de Nahir Galarza rompió el silencio y reflexionó sobre el crimen que protagonizó la joven.

"No sé por qué hizo eso; por un hombre no se termina la vida", manifestó la mujer, en diálogo con el diario El Día de Gualeguaychú, que pidió no revelar su identidad.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

En tanto, la entrevistada opinó que Pastorizzo era "excelente", un chico "muy educado, otra cosa no puedo decir". El joven no solo era la pareja de Nahir, sino que también estaba muy apegado a la familia Galarza por ser íntimo amigo de Juan, un primo de la imputada.

Respecto a la relación amorosa que mantenían Nahir y Fernando, la pariente de la única detenida por el crimen que conmocionó a Gualeguaychú sostuvo que desconocía algún tipo de violencia entre ellos.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

“De eso nunca se habló; yo creía que era una relación normal”, opinó la mujer, y agregó: “Nunca jamás me preguntó nada, ni me confesó nada”.

En cuanto a la contratación del mánager de famosos Jorge Zonzini, quien actúa como vocero de la familia Galarza, la mujer opinó: "No estoy de acuerdo con eso. No sé, ellos sabrán lo que hacen".

Por último, brindó sus sensaciones ​en relación al crimen de Pastorizzo. "Estamos todos mal, no entendemos. No sé por qué lo hizo, todavía no he podido procesar nada y ahora no quiero ver ni televisión ni leer nada", concluyó.