Mariano Martínez compartió con sus seguidores de Instagram una foto en malla, en la que deja ver una gran cicatriz en su pierna izquierda. ¿Qué le pasó al actor?
El galán sufrió un accidente a los 9 años que casi le cuesta la vida; de hecho, lo dejó en silla de ruedas durante tres. "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", había contado tiempo atrás en revista Gente.
Por el accidente, estuvo internado casi dos meses y estuvo cerca de perder una de sus piernas. "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho".
"Crecí de golpe. Me sentí discriminado. Los chicos son muy crueles y la pasé fea. Me daba vergüenza mostrar la cicatriz, que me atraviesa toda la pierna. Sobre todo a esa edad donde todo gira en torno a 'las chicas y los chicos'. No quería ir a una pileta, siempre andaba en pantalones largos. Ahora, al contrario, me da orgullo porque es algo superado en la vida", relató.