Tenso cruce entre Mirtha Legrand y Dady Brieva sobre el kirchnerismo

La conductora y el humorista opinaron sobre los mandatos presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner.

Dady Brieva mantuvo un tenso cruce con Mirtha Legrand por el kirchnerismo.
Dady Brieva mantuvo un tenso cruce con Mirtha Legrand por el kirchnerismo.

Ferviente "defensor de Néstor y Cristina", tal cual él mismo se describió, Dady Brieva mantuvo un tenso cruce con Mirtha Legrand en el programa de este domingo por la noche que conduce la "Chiqui".

"¿Vos sos peronista o kirchnerista?", le preguntó Mirtha al integrante de los Midachi, quien respondió sin titubear: "Soy peronista y kirchnerista".

Entre risas, y mientras probaba bocado, Dady quiso salir de la situación con un chiste picante. "Avisame si me tengo que retirar de la mesa", señaló.

"¿Sabés todo lo que robaron, todo lo que hicieron? ¿Cómo dejaron el país?", replicó la conductora ante los dichos del humorista, que nuevamente recogió el guante y no se quedó callado.

"Sí, supongo que la Justicia, que práctimente le pertenece al Gobierno, debería actuar", respondió Brieva de forma irónica ante la atenta mirada del resto de los invitados.

La charla continuó con la opinión de Carmen Barbieri respecto al tema en cuestión, que fue contra los emblemas del kirchnerismo, pero la grieta también quedó evidenciada en la #Mesaza de Mirtha.