Diego y Yanina Latorre revelaron cómo superaron su crisis matrimonial

La pareja explicó cómo vivió el escándalo por la relación del ex futbolista con Natacha Jaitt.

“Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa\
“Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa\

Tras un año con numerosas dificultades de pareja, Yanina y Diego Latorre, en el que salieron a la luz chats y audios del ex futbolista con Natacha Jaitt, su matrimonio se recompuso y revelaron cómo sobrellevaron el período.

"Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa. Siempre estuvimos bien, corrió la armonía, mis hijos no vivieron situaciones espantosas. Nos apoyamos mutuamente, es el padre de mis hijos, mi compañero de vida", aseguró Yanina. Diego consideró "forzado" aclarar la situación, ya que numerosas parejas tienen problemas que no son revelados al público.

Por otra parte, Yanina aseguró que iniciará acciones legales y enviará cartas documento contra "programas, periodistas y canales enteros que se ensañaron" con ella y sus hijos, y sostuvo que lo que más le molesta es "que se invente, que se arme una novela de lo que no hay".

"Hay personajes funcionales a esta obra macabra que no tienen en cuenta que somos una familia. Me volvería a casar con Yanina", dijo Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Por último, la panelista indicó que "si no hubiese estado en el Bailando o en LAM todo esto no hubiese pasado", y sostuvo que debió apoyar mucho a su pareja: "Yo tenía que sacarlo a él adelante. El a mí no me hizo nada, se lo hizo a él".