Incautaron tres toneladas de marihuana en Misiones

Después de meses de investigación detuvieron a los tres miembros de la organización.

Operativo.
Operativo.

Las fuerzas de seguridad de Argentina incautaron la pasada noche cerca de 3 toneladas de marihuana en la provincia norteña de Misiones, fronteriza con Paraguay y Brasil, en un operativo en el que detuvieron a tres personas.

Según un comunicado difundido este lunes por el Ministerio de Seguridad, el operativo "Nochebuena", en vísperas de Navidad, produjo como resultado la desarticulación de una red criminal de narcotráfico, aunque no se informó la nacionalidad de los ahora detenidos.

"Teníamos información acerca del posible traslado de estupefacientes en estas fechas festivas y pudimos anticiparnos y desbaratar a la organización", explicó la titular de la cartera, Patricia Bullrich.

"Fue consecuencia de una exhaustiva investigación de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad de Jardín América, donde detuvo a los tres integrantes de la banda", precisó el texto.

La Prefectura Naval argentina comenzó el procedimiento durante la tarde del domingo y lo culminó durante esta madrugada, con un total de 2.865 kilos de marihuana incautados.