Moria Casán criticó con dureza a Flor Vigna

La jurado del Bailando comparó a la bicampeona con un objeto muy conocido. 

moria casan
moria casan

Moria Casán nunca se guarda un comentario y opina de todo. Y la obtención del bicampeonato de Flor Vigna en el Bailando por un sueño no fue la excepción.

"Tienen que hacer algo con los votos porque sino siempre se van a presentar las Flor Vigna y las Mica Viciconte. Yo entiendo a los fans. Pero esto es otra cosa, esto es baile. ¿Si no para qué van a venir otras personas? Te desmotiva", fue el pedido de Moria para la próxima edición del certamen.

A la hora de enfocar su opinión sobre la flamante campeonato, opinó: "Para mí ganaba la Viciconte. Y me gustó mucho más la pareja de Fede con Laurita que la de Vigna con el chico. Me parece que no tiene todavía piné para ser una bicampeona. Faltaba pasión entre ellos".

Pero su comentario contra la Vigna no terminó ahí, sino que la criticó con más dureza. "A mí me gustaron mucho más Fede y Laurita que los otros chicos. Mucho más. A Vigna le falta mucho estilo, esa cabeza que no deja de mover… Hay que decirle a la coach que maneje un poco la cabeza a la chica porque parece uno de esos muñequitos que van atrás en el coche".