Eduardo Coudet se transformó en el nuevo entrenador de Racing

El "Chacho" fue confirmado en el cargo para reemplazar a Diego Cocca, flamante DT del Xolos de Tijuana mexicano.

Eduardo \
Eduardo \

Eduardo Coudet se transformó en el nuevo entrenador de Racing, luego del anuncio oficial que realizó este domingo por la noche el club de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Tras confirmar a Diego Milito como nuevo secretario técnico, el conjunto 'académico' oficializó que Coudet reemplazará a Diego Cocca, que había dejado su cargo sobre el final del año.

Coudet inició su carrera como entrenador en Rosario Central en 2015 y en mayo de este año tuvo su primera experiencia internacional en Xolos de Tijuana que se extendió por cinco meses.

Para este lunes está pautada una reunión entre Milito, Coudet y Víctor Blanco, presidente de la institución, para analizar el plantel para 2018 con las posibles incorporaciones y salidas en este mercado de pases.

La nueva estructura de trabajo en Racing también incluirá a Miguel Gomis como el máximo responsable de las divisiones inferiores, y Fernando "Teté" Quiroz.

Racing tendrá en 2018 un triple desafío con la continuidad de la Superliga local, la nueva edición de la Copa Argentina y el máximo objetivo que será la Copa Libertadores, un torneo que la 'Academia' sólo consiguió en una oportunidad en 1967.