El presidente del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, reaccionó este martes contra el kirchnerismo en medio del tenso debate de la reforma previsional en la Comisión de Presupuesto y Seguridad Social, en el Congreso.
"¿Quieren pedir por la guita? Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita ¡Prendieron fuego la casa y hoy se quejan del olor a humo!", recriminó el legislador a los que criticaron la iniciativa para cambiar la fórmula de actualización de las jubilaciones.
Massot se quejó de que al kirchnerismo "no le tembló el pulso para pagarle en efectivo al FMI" y afirmó: "¿Dónde estaba la plata de los jubilados cuando no dudaron los responsables, un exdirector de Anses, en hacer un acuerdo espurio para quedarse con la Casa de la Moneda?".
En ese punto se refirió a los sindicalistas Roberto Baradel y Sergio Palazzo: "¿Dónde estaban los carteles, Baradel y Palazzo, cuando se quedaron esperando la muerte de los 300 mil jubilados que esperaban cobrar lo justo? Esperaron a que murieran ¡irresponsables, incoherentes!".