Gallardo convocó al plantel completo para la final de la Copa Argentina

Todos los jugadores de River viajarán este viernes a Mendoza. Al otro día se medirán con Atlético Tucumán.

Gallardo convocó al plantel completo para la final de la Copa Argentina. (Foto: Santa Cruz Alejandro/telam/dpa)
Gallardo convocó al plantel completo para la final de la Copa Argentina. (Foto: Santa Cruz Alejandro/telam/dpa)

Se termina el año pero a River le queda un partido más. Y no es uno cualquiera. Este sábado, desde las 19:15 en Mendoza, el "Millonario" se enfrentará a Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina.

Para tamaño compromiso. Marcelo Gallardo decidió convocar al plantel completo, que partirá en vuelo chárter este jueves a las 19 horas.

La ilusión del hincha de River, luego de varias derrotas dolorosas (el Superclásico en el Monumental, la eliminación ante Lanús de la Copa Libertadores) es conseguir el título que le dé oxigeno para terminar el año.

Del otro lado, el sorprendente Atlético Tucumán, ya clasificado a la Libertadores 2018, buscará darle batalla a un River que viene golpeado para seguir alzando su nombre en lo más alto del fútbol argentino y conseguir su primer título oficial.

Al igual que el rival, el plantel de Ricardo Zielinski viajará el jueves a Mendoza y, aunque el DT no confirmó quiénes serán los titulares, todo indica que serán los 11 que arrancaron en el último partido de la Superliga y le ganaron a Colón de Santa Fe por 2 a 0:

Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis "Pulga" Rodríguez.