El mundo del espectáculo se vio conmocionado hoy tras conocerse la noticia del suicidio de Rocío Gancedo. Conocida mediáticamente por su participación en Gran Hermano 2011, la joven pasó de hacer producciones de fotos hot a predicar la palabra de Dios.
En la casa de Gran Hermano se mostró combativa y dejo ver su gran cuerpo, lo que la hizo llegar a ser tapa de Playboy tras finalizar el reality ese mismo año.
Su paso por Gran Hermano y la TV:
Con un breve paso por el teatro de revistas e incursionar en la política, la joven decidió dar un giro total en su vida. Cayó en un pozo depresivo y pasó de ser una bomba sexy a tener una vida religiosa.
"Empezó en el 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, en la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!' En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", había dicho en 2016 la modelo en diálogo con Infama.
"Yo soy muy diferente a la persona que era antes. Esto de entrar en la iglesia fue lo que despertó mi costado solidario, lo que despertó mi amor por las almas", agregó.
Los últimos mensajes en Twitter de Rocío:
Si estás atravesando una crisis o necesitás ayuda, comunicate las 24 horas al 134 o al (011) 5275-1135.