Uma Thurman encarnó el mítico personaje de "La Novia" que busca venganza en la película "Kill Bill", de Quentin Tarantino. Con una estética muy similar a la del film, la actriz publicó un mensaje por el Día de Acción de Gracias y no se olvidó del escándalo por múltiples denuncias de abuso sexual que salpican al productor de Hollywood Harvey Weinstein.
"Estoy agradecida de estar viva por todos los que me aman y por todos los que tienen el coraje de luchar por otros. Recientemente dije que estaba enojada y tengo algunas razones. #MeToo, en caso de que no lo notes por la expresión de mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a vos, Harvey, y a todos tus malvados conspiradores, me alegro de que todo vaya despacio, no mereces una bala). Quédense por ahí", fue el mensaje que escribió junto a la imagen de la película.
En el único momento que Thruman habló del caso Weinstein, había dicho: "Ya no soy una nena. He aprendido que cuando hablo enojada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso".