Llegó el momento más esperado por Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León. Este jueves al mediodía nació Felipe.
La actriz dio a luz a su tercer hijo en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El pequeño pesó 3 kilos y medio.
Horas antes, Peña publicó en Instagram una foto suya con un mensaje muy especial: "Hoy me despido de la heparina que me acompañó todo el embarazo", anunció.
El mensaje completo:
"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa ?? Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa @trombofiliayembarazo"
A su vez, la actriz le dedicó un post muy romántico a Ponce de León:
Esto le dijo:
"Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso ❤️❤️❤️ Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón !!"