Maxi López: "Encontrarme con Icardi a mi no me quita el sueño"

El delantero se refirió al caso del romance y matrimonio de su ex mujer, Wanda Nara, con Mauro Icardi.

Maxi Lopez habló de Icardi
Maxi Lopez habló de Icardi

El delantero argentino Maximiliano López, actualmente en Udinese de Italia, se refirió al caso del romance y matrimonio de su ex mujer, Wanda Nara, con Mauro Icardi, lo que motivó numerosas páginas en el mundo del espectáculo.

En una entrevista con el diario Messaggero Veneto, López señaló que "el pensamiento de reencontrarme con Icardi no me quita el sueño".

López, quien ya enfrentó en un campo de juego a Icardi tras su separación de Wanda Nara, con la que tuvo tres hijos, también se refirió a las declaraciones del crack Diego Maradona, quien en el controvertido asunto se mostró a favor del ex delantero de River.

"Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio", contó el delantero ex Torino, Milan y Chievo Verona, autor de 106 goles en 395 partidos jugados en su carrera.

En cuanto a la reciente biografía que escribió Icardi para un público juvenil, presentada hace poco en Milán, el también ex delantero de la Sampdoria y el Catania opinó: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar".