El presidente de Independiente, Hugo Moyano, respaldó este jueves por la noche la protesta del entrenador Ariel Holan por los arbitrajes al afirmar que "no hay casualidad" sino "causalidad", tras los fallos que, según él, perjudicaron al equipo en los últimos partidos.
"Uno transmite el mal humor, la inquietud y eso tendrá que ser tenido en cuenta. En algunos casos no hay casualidad, hay causalidad. ¿Cómo puede ser que a uno lo favorece un penal y al otro no le cobran un penal a favor o le anulan un gol bien hecho como le ha pasado a Independiente?", expresó Moyano.
El dirigente se refirió así al grito de gol de Juan Sánchez Miño, sofocado en el empate ante Olimpo, y el penal capitalizado por el uruguayo Santiago "Morro" García en la última caída frente a Godoy Cruz, entre otros pasajes polémicos de la Superliga.
"Esto preocupa porque se está dando seguido. Y si uno se preocupa como dirigente, el socio y el hincha se preocupan más. Fueron muchos errores consecutivos y tendrán que corregirlos. Independiente está lejos de los penales a favor que han tenido otros clubes y eso está diciendo algo", remarcó Moyano.
Por otra parte, con el estadio Libertadores de América reformado y la millonaria venta de Emiliano Rigoni al Zenit de San Petersburgo, el último balance del club mostró una importante reducción del pasivo.