Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central pero ahora, con la noticia de un nuevo positivo en el plantel quedará sin un jugador importante: Rafael Borré dio positivo de COVID-19.
Tras haber esperado el tiempo necesario, el colombiano se realizó un nuevo test PCR y se confirmó que padece coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas.
Lógicamente, deberá seguir apartado de sus compañeros hasta recibir el alta y tampoco sería de la partida contra Godoy Cruz, un encuentro para el cual el Millonario tendrá además varias bajas por las convocatorias internacionales.
De este modo, "Rafa" Borré, quien está asintomático, permanecerá en su domicilio los 14 días de reposo que viene utilizando el cuerpo médico en los casos anteriores y se perderá los los próximos dos juegos de la Liga ante Godoy Cruz y Banfield.
River volverá a entrenarse el lunes por la mañana en el predio de Ezeiza de cara al viaje a Mendoza del viernes que viene sin los jugadores que fueron convocados a sus selecciones nacionales para la doble fecha de eliminatorias.
Para dicho encuentro ante el Tomba, a jugarse el sábado que viene, además de Borré, Marcelo Gallardo no contará con los argentinos Franco Armani, Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz, todos convocados a sus respectivas selecciones.