Son los famosos con más dinero y menos edad, todos menores a 16 años, por lo que su futuro está asegurado en la mayoría de los casos a partir de las redes sociales, por lo que el dinero nunca será una preocupación en sus vidas.
Príncipe George de Cambridge
Después de su padre Wiliam y su abuelo Carlos, George, con tan solo siete años, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Como forma parte de la realeza, no necesita conseguir ingresos por sí mismo. Por eso su 'valor patrimonial' de mil millones de dólares se mide en la contribución que hace a la economía del Reino Unido, incluidos los impuestos que se recaudan con su nombre.
Princesa Charlotte de Cambridge
Tiene 5 años y el capital de la familia es de mil millones de dólares. A pesar de ser la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, el valor que tiene frente al fisco de ese país es mayor que el de su hermano George. Esto se debe a que su imagen interesa más a la industria de la moda que la de su hermano.
Dannielynn Birkhead
Tiene 14 años y un capital de 15 millones de dólares, según la revista "GQ'".Es la hija de la modelo Anna Nicole Smith, quien murió en 2007 y le dejó a su hija una herencia de 10 millones de dólares. Esa cifra creció un 33% con su carrera en el modelaje.
Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi Carter
Edades: 8 y 3 años, respectivamente y el capital nada menos que 778 millones de dólares, según la revista "GQ". Los tres hijos de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, cuentan con los fondos de un fideicomiso especialmente abierto para ellos.
Valentina Paloma Pinault
Con sus 13 años el capital asciende a 12 millones de dólares, según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". Es la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault. Valentina tiene a su nombre una fortuna de 12 millones de dólares basados en fideicomisos que sus padres han creado a su nombre.
Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt
Cuentan con 16, 15, 14 y 12 años, respectivamente y un capital de 250 millones de dólares, según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, pero el mayor, Maddox, ya tiene 19 años, por lo tanto, no es considerado un 'niño rico'. Sus hermanos sí cuentan con un fideicomiso.
North, Saint, Chicago y Psalm West
Tienen 7, 4, 2 años y 17 meses, respectivamente y un capital de 40 millones de dólares, según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". La dupla Kim Kardashian y su esposo Kanye West llevan una vida lujosa. Por eso no sorprende que sus cuatro hijos tengan en total 40 millones de dólares mediante un fideicomiso.
Ryan Kaji
El pequeño tiene 9 años y cuenta con un capital propio de 30 millones de dólares según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". Es, sin lugar a duda, uno de los casos en el que la riqueza no viene de herencias, sino de su canal de YouTube "Ryan's Wold", el cual cuenta con 26,9 millones de suscriptores. El niño crea contenido infantil de retos, videoblogs, experimentos caseros y 'gameplays'.
Evan Moana
A los 14 años es dueña de un capital propio: 12 millones de dólares según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". Moana es de Pensilvania, Estados Unidos y también es un 'youtuber' millonario. Su canal, EvanTubeHD, tiene 6,67 millones de suscriptores, además de más de 4 millones de visualizaciones. Comenzó a hacer videos en 2011. Su contenido se basa en retos, muestra de juguetes y 'gameplays'.
True Thompson
Tiene tan solo 2 años y su capital asciende a 10 millones de dólares según el listado Rich Kids 2020 elaborado por "Electric Ride on Cards". Es la hija de Khloe Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Ambos crearon un fideicomiso a nombre del pequeño por 10 millones de dólares. True es la primogénita de Khloe y la segunda hija de Tristan.