Mariano Fresco y Analía Altamirano, las dos personas detenidas en relación al ataque con un paquete bomba que se registró en la empresa Indra -encargada del recuento de votos en las últimas PASO- declararon este jueves ante el juez federal Daniel Rafecas y negaron tener vinculación con esos hechos.
Según revelaron a Télam fuentes judiciales, ambos imputados pidieron ser excarcelados, pero el magistrado decidió conceder ese beneficio a Altamirano, en tanto que Fresco continuará detenido.
Ahora, la investigación se concentrará en Fresco y este viernes continuarán las medidas de prueba en relación a su probable participación en este ataque.
Los investigadores trabajan junto con técnicos de Telefónica y expertos de la Policía Federal Argentina (PFA), en torno a registros de llamados a celulares que se encuentran en poder de la Fiscalía.
El 10 de agosto pasado, tres días antes de las PASO, las oficinas de la empresa española Indra en Buenos Aires fueron víctima de un ataque, cuando una correspondencia que contenía un explosivo detonó y causó heridas a dos personas.