Wanda Nara está siempre en la mirada de millones de usuarios de las redes sociales ya sea por sus excentricidades, su estilo de vida o la dedicada manera de criar a sus cinco hijos. Lo cierto es que depende mucho de su aspecto físico y de mostrarse espléndida, al igual que los niños, a diferencia de su hermana Zaira que lleva una vida familiar en el campo mucho más reservadas.
Ahora Wanda compartió una tierna postal de sus hijas Isabella y Francesca con un look gauchesco. En la foto se puede ver a las dos pequeñas muy sonrientes vestidas con ponchos y botas de caña alta y detrás de ellas dos caballos aguardándolas con sus monturas colocadas.
Junto a la imagen que posteó en redes la mediática escribió: "Cría hijos cerca de la naturaleza y crecerán hijos felices, sensibles y libres. Amo verlas peinadas pero más aún despeinadas de aventuras, juegos y de correr detrás de los animales".
El epígrafe y la foto, como todo lo que hace Wanda, fue duramente criticado en las redes y un solo comentario aúna muchos otros: "Son hermosas peinadas despeinadas, con zapatos grandecitos o pequeños con ropa de 30 o de su edad. En el campo, en la plaza, en su cuarto, en la playa en bici en los autos de sus padres o caminando o en bus. Lo que quieran ponerles pero nada quita la hermosa inocencia que tienen y su carisma".