Zharick León es una actriz colombiana con gran talento y, aunque los años no pasan en vano, su exótica belleza sigue intacta. En el pasado, enamoró a sus fans con los personajes que creó en "Me llaman Lolita", "Pasión de Gavilanes", "Doña Bella" o "Garzón vive", entre otras.
El que marcó su carrera profesional es sin ninguna duda Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes", pero hace ya tiempo que la cartagenera se alejó de la actuación para estar con sus hijos. Además de eso, una última publicación en sus redes dejó ver la nueva mujer que es, mucho más natural, alejada de las cámaras y ferviente defensora de lo informal.
"Pasión de gavilanes" (Caracol), es la más vista actualmente en Colombia, a pesar de ser una repetición y por eso los principales actores de la serie, protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, están siempre presentes en las redes, con miles de seguidores que los buscan.
Sus personajes siempre están dando tema a las publicaciones y Rosario Montes suele ser tendencia en redes sociales.
El canto, el baile y la sensualidad caracterizaban a la intérprete de "Rosario Montes", pero es mucho lo que cambió. La amada por "Franco Reyes", en la novela, ahora se dedica mucho más a cuidar su esencia interior: "Es hora de soltar ataduras, alivianar el peso de esas cargas que nos van quitando poco a poco la capacidad de volar con cada sueño. Soñemos, extendamos nuestras alas y volemos libremente con el viento", reflexiona en sus posteos de Instagram.
Y va más allá: "Es momento de detenernos y reevaluar nuestra vida. ¿Qué estamos haciendo con ella? ¿Qué hicimos? Pero no miremos hacia atrás para juzgarnos, sino para aprender. Nuestro espíritu clama a gritos un cambio".